Última Hora

Noticias

Fuerza Pública detuvo a sospechosos de la muerte de un custodio en Mozotal de Goicoechea

El efectivo de seguridad privada Rodrigo Alvarado Aguilar de 32 años murió víctima de un disparo en la cabeza.El custodiaba un camión de productos lácteos en el sector de Mozotal en Goicoechea

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El efectivo de seguridad privada Rodrigo Alvarado Aguilar de 32 años murió víctima de un disparo en la cabeza.El custodiaba un camión de productos lácteos en el sector de Mozotal en Goicoechea.

Según las autoridades, al menos 3 sujetos en una microbús blanca abordaron a Alvarado, él se resistió al ataque y recibió el tiro en su cabeza.

Los sospechosos  del crimen tomaron el arma 9 milímetros que portaba el custodio y escaparon del lugar.Horas después la Fuerza Pública logró la detención de 3 sospechosos en el sector de coronado.Los hombres responden a los apellidos Bolaños, Carmona y Salas.En el caso de Salas se conoce que tiene detenciones por robo agravado, al última en diciembre anterior.


Las autoridades investigan si lo ocurrido este sábado tiene relación con un robo frustrado semanas atrásEn aquella ocasión un custodio de la misma empresa para la que laboraba la víctima evitó un robo a un camión repartidor e hirió en una pierna a uno de los sospechosos.

Esa hipótesis se da, ya que en la acción de este sábado nunca se intentó asaltar el camión y los sujetos fueron directamente contra el efectivo de seguridad.La víctima, Rodrigo Alvarado vivía en la Guácima de Alajuela.