Última Hora

Noticias

Proyecto llevará computadoras a 41 centros educativos de escasos recursos

Este sábado amantes del golf se reunieron por una buena causa en el campo Monterán en Concepción de la Unión.La actividad fue impulsada por el Banco Lafise en apoyo a la Fundación Quirós Tanz

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Este sábado amantes del golf se reunieron  por una buena causa en el campo Monterán en Concepción de la Unión.La actividad fue impulsada por  el Banco Lafise en  apoyo a la Fundación Quirós Tanzi y su proyecto "conectándonos".

Dicho proyecto busca llevar computadoras de bajo costo a escuelas costarricenses con el fin de mejorar el proceso de aprendizaje de los niños.

90 jugadores pagaron su inscripción y junto al dinero aportado por patrocinadores se recaudó cerca de $25 mil.Cada computadora tiene un costo promedio de 200 dólares por lo que con la actividad de este sábado siginifica cerca de 120 equipos que llegaran a manos de los estudiantes.

Para este año la fundación espera beneficiar con este tipo de equipos a 41 escuelas en diferentes puntos del país.Por esta razón es que se requieren actividades de éste tipo para financiar el proyecto.