Última Hora

Noticias

Pérez Zeledón respira y golea 3-0 a Limón

Pérez Zeledón logró sus primeros tres puntos del torneo de verano, merced a una sólida victoria en su casa ante el cuadro de Limón.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Pérez Zeledón logró sus primeros tres puntos del torneo de verano, merced a una sólida victoria en su casa ante el cuadro de Limón.

El primer tiempo del encuentro finalizó sin pena ni gloria, pues ninguno de los equipos tuvo claridad en sus jugadas, y por ende las emociones fueron escasas y el gol no llegó.

Sin embargo, en la segunda parte los locales se sacudieron del letargo en que entraron durante la etapa inicial, y fueron más que el cuadro limonense, que no pudo responder a la efectividad del rival.

El primer gol llegó a tan solo dos minutos de iniciada la etapa de complemento. Luciano Bostal ganó la pelota tras un cobro de tiro de esquina y de cabeza puso el 1-0 al 47’.

Pese a que Limón acudió a sus bandas para intentar llegar con peligro al marco defendido por Luid Diego Sequeira, no tuvieron ideas suficientes para lograrlo, y más bien fueron los generaleños que terminaron de cimentar su victoria.

Al minuto 65, Camilo Aguirre peleó un balón dividido con un defensa limonense y tras ganar el duelo, se enfrentó al meta Erick Samudio, al que venció sin problemas para establecer el 2-0.

Finalmente, el último y definitivo dardo de los de casa llegó al minuto 69. Haciendo uso de su mayor fortaleza, el espigado defensor de 1,95 metros de estatura, Kendall Waston, aprovechó un centro, para conectar la pelota de cabeza y marcar el 3-0.

Con ese tanto, el resto del partido terminó por consolidar la superioridad de Pérez Zeledón. Limón fue casi nulo en ataque, y los sureños lograron borrar el 0 de su suma de puntos en la tabla de posiciones.