Última Hora

Noticias

Varane es baja para amistoso ante Alemania

El defensa del Real Madrid Raphaël Varane, lesionado, tuvo que ser declarado baja para el partido amistoso de Francia el miércoles ante Alemania, y fue sustituido en la lista por Mapou Yanga-Mbiwa (

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El defensa del Real Madrid Raphaël Varane, lesionado, tuvo que ser declarado baja para el partido amistoso de Francia el miércoles ante Alemania, y fue sustituido en la lista por Mapou Yanga-Mbiwa (Montpellier), anunció el domingo la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

"Al término del partido de Liga Granada-Real Madrid (el sábado, 1-0), Raphaël Varane sufrió un dolor en los isquiotibiales derechos. Pruebas complementarias este domingo revelaron una lesión muscular de tipo 1", explicó la FFF en su página de internet.

"Después del intercambio de imágenes entre el médico del Real y el doctor Franck Le Gall, se decidió que el jugador no estaba para disputar un partido en los próximos días. Por ello, (el seleccionador) Didier Deschamps fue comunicado de la baja del jugador del Real Madrid e invitó al defensa del Newcastle Mapou Yanga-Mbiwa a unirse a la selección francesa este lunes en Clairefontaine", añadió la Federación.

Varane, de 19 años, había sido convocado este jueves por segunda vez en la selección francesa tras el amistoso del mes de agosto contra Uruguay, en el que no jugó.

Yanga-Mbiwa cuenta por su parte con tres partidos como internacional con la selección francesa.