Última Hora

EL tercer día del Mercedes Benz Fashion Week San José 2016 presentó ante más de mil personas ocho colecciones de prendas con lo último en moda.

Bryan Secas fue el primer diseñador nacional en mostrar sus atuendos en la cuarta edición del Fashion Week, con una propuesta futurista y minimalista llamada Peripeteia y con prendas anatómicas pensadas para el cuerpo.

Las colombianas de French Vanilla mostraron su lado sexy con la primera pasarela de lencería de la actividad. 

En esta pasarela, además, de ver atuendos de alta costura, varias modelos casi pierden el control de sus tacones y resbalaron en varias ocasiones.

Todo se dio por un derrame de pintura en polvo que dejó una de los modelos que hacía un show al inicio del evento.

En cuanto al conjunto del Fashion, Según Leonora Jiménez, modelo y organizadora del entramado de moda, el trabajo realizado por un enorme equipo de personas lo ha hecho sentirse orgulloso de poder brindar un espectáculo de primer mundo.

Hasta este momento 19 diseñadores nacionales e internacionales, así como también marcas comerciales, han mostrado sus colecciones en el país.

Para este sábado habrá presentación de diseños de la Universidad Creativa, Veritas y del INA.

El final de los desfiles estará a cargo de los diseñadores Pink Filosofy, Rob Chamaeleo, Óscar Hernández, Arturo Calle, Lu by Lolita, Alfredo Martínez y Bibhu Mohapatra.