Última Hora

Mucho se había hablado que la Liga pasaba por Anoeta, más después de que el Barcelona había pinchado el pasado 9 de abril, lo que había revivido el campeonato.

Y ahora fue el Madrid que por momentos perdía las esperanzas ante una Real Sociedad que ya está teniendo como costumbre complicar la vida a los líderes.

Pero cuando el tiempo parecía carcomer las esperanzas del Madrid, un cabezazo del galés Gareth Bale al minuto 79’ salvó la Liga para los dirigidos por Zinedine Zidane.

El galés al fin hizo valer su módico precio y tomó las riendas de protagonista que acostumbra Cristiano Ronaldo –ausente por lesión- y encabezó el ataque merengue, que además sufrió la falta de Karim Benzema, también en la enfermería.

Bien pudo anotar antes el equipo blanco, pero una excelente actuación del portero de la Real Sociedad, Rulli les ahogó el gol en más de una ocasión.

Mientras que Keylor Navas fue titular y tuvo un partido sin mayor complicación bajo los tres palos del equipo merengue.

De momento el Real Madrid es líder de la Liga Española con 83 puntos y está a la espera de lo que puedan hacer el Atlético de Madrid y el Barcelona.