Última Hora

Internacional

Mou se despide con un ¡Hala Madrid!

El portugués se marcha luego de una temporada en la que el Madrid no logró ningún título, y a falta de dos años para cumplir su contrato por completo.

Javier Zúñiga Hace 5/31/2013 2:39:00 PM

El director técnico José Mourinho, quien este fin de semana dirigirá por última vez al Real Madrid luego de tres años en el banquillo “merengue”, envió un mensaje de despida a través del sitio oficial del club.

"Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros”, expresó Mou, de quien se dice regresará a Inglaterra para entrenar al Chelsea.

Además agregó: “Repito, muchas alegrías para todos y, principalmente, mucha salud. ¡Hala Madrid!"

El portugués se marcha luego de una temporada en la que el Madrid no logró ningún título, y a falta de dos años para cumplir su contrato por completo. Durante su estancia en la capital española, el equipo blanco ganó una Liga, una Copa del Rey y una Super Copa de España.

A nivel continental, alcanzó las semifinales de la UEFA Champions League en cada una de sus campañas, sin embargo, nunca logró dar el paso hacia esa ansiada final en busca de la décima.

Horas antes se generó, una vez más, cierta polémica por excluir tanto a Diego López como a Iker Casillas de la convocatoria para enfrentar a Osasuna.