Última Hora

Noticias

Saprissa remonta y vence 2-1 a Uruguay en un agradable encuentro

En un encuentro que inició a las 4 de la tarde de este domingo, Saprissa y Uruguay disputaron el que hasta el momento es uno de los mejores choques del torneo de verano, que ya acumula su jornada nú

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

En un encuentro que inició a las 4 de la tarde de este domingo, Saprissa y Uruguay disputaron el que hasta el momento es uno de los mejores choques del torneo de verano, que ya acumula su jornada número cuatro.

Ambos equipos llegaron desde el principio al Ricardo Saprissa con la clara consigna de jugar un futbol efectivo que les llevara con opciones de peligro frente al marco de su rival.

Precisamente, producto de ello Johan Condega fue el encargado de marcar al minuto 3 el gol del 0-1. La jugada se desarrolló por la derecha, pasó cerca de la media luna y de ahí a los pies del 10 coronadeño, que la empalmó de pierna izquierda y venció al meta Adrian de Lemos.

El primer tiempo, dinámico y vistoso, tuvo después del gol dos equipos con llegadas al marco rival, ofensivos y que ofrecieron un buen espectáculo al público.

Producto de ello, la disposición ofensiva de ambas escuadras deparó un gol más. Al minuto 43, Diego Madrigal robó la espalda de la defensa uruguaya y tras un pase elevado de Michael Barquero, estableció el tanto del empate.

La segunda mitad fue una agradable repetición de lo que se vivió en la etapa inicial. Saprissa se mostró más ofensivo, pero se topó al cuadro lechero que respondió una y otra vez, poniendo en peligro la puerta morada.

Diego Madrigal dijo presente y llevó la calma al bando local. El rápido volante se colocó espectador por la izquierda y tras un centro desde la derecha que no supo resolver la zaga uruguaya, recibió la pelota y la clavó a mano izquierda de Ricardo González.

El tanto del2-1 llegó al minuto 48  y se convertiría en definitivo. El resto del encuentro, pese a no tener más goles, fue un buen espectáculo, con un equipo coronadeño aguerrido y el Saprissa que atacó, para después administrar la ventaja.