Última Hora

Home Mobile

Mónaco anuncia el fichaje de Falcao

Rybolovlev no dio ningún detalle sobre el contenido del contrato.

AFP Agencia Hace 5/31/2013 11:57:00 AM

El presidente del Mónaco, el millonario ruso Dmitry Rybolovlev, anunció este viernes el fichaje del delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, en el marco de un traspaso que podría ser uno de los más grandes de la historia de la liga francesa.

"Querría oficialmente anunciar que Falcao firmó su contrato", declaró Rybolovlev, en un mensaje en francés con ocasión de una fiesta de celebración del ascenso del equipo monegasco a la primera división francesa.

Rybolovlev no dio ningún detalle sobre el contenido del contrato.

Si la cláusula de rescisión del jugador colombiano era de 60 millones de euros, diferentes medios de comunicación hablaron de un traspaso de 45 millones de euros y un salario de 14 netos por temporada.

Este traspaso hace de Falcao uno de los jugadores más caros de la historia de la Ligue 1 con los dos internacionales brasileños del París SG, Thiago Silva y Lucas.

Thiago Silva había costado entre 40 y 45 millones de euros al PSG y Lucas Moura 40.

Antes de Falcao, el Mónaco, que busca clasificarse para la próxima temporada para la Liga de Campeones, había anunciado la llegada del centrocampista internacional portugués Moutinho y del delantero internacional colombiano James Rodríguez, del Oporto, por 70 millones de euros.