Última Hora

Noticias

Carmelita golpea 3-1 al campeón nacional y lo envía al último puesto

Al ser las 4:00 dio inicio el encuentro en donde desde el primer minuto quien tuvo el control fue La Asociación Deportiva Carmelita. Destaca la participación de Eduardo Gomez quien aseguró una v

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Al ser las 4:00 de esta tarde, dio inicio el encuentro en donde desde el primer minuto quien tuvo el control fue la Asociación Deportiva Carmelita. Con una destacada participación de Eduardo Gomez, quien aseguró una victoria de 3-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense.

La primera anotación llegó en el minuto 32 por parte del defensa central Gómez. El  segundo gol  se dio al minuto 41, nuevamente, el  zaguero fue el titular de este logro.

Eduardo Gómez consolidó el gane de su equipo, cuando tan solo habían transcurrido cinco minutos del segundo tiempo, volvió a colocar el balón dentro del marco rojinegro.

En el minuto 66, Armando Alonso le dio la única anotación de este partido a su equipo. Sin embargo, fue insuficiente y los erizos cayeron ante un Carmelita fuerte y aguerrido.  

Este resultado permite a los verdolagas respirar más tranquilos y alejarse un poco de los últimos lugares de la tabla de posiciones. Mientras que la Liga dejó un gran sin sabor, por muchos errores en el manejo del juego y falta de cobertura de los defensas.

Este marcador coloca a los manudos en el último lugar de la tabla del torneo de verano con tan solo un punto.