Última Hora

Tras vencer a los Indiana Pacers 90-79 en el quinto juego de la serie final por la Conferencia Este de la NBA, LeBron James y los Miami Heat están a un paso de alcanzar su tercera final de liga consecutiva.

James se convirtió, una vez más, en la gran figura de Miami. Principalmente durante el tercer cuarto, parcial en el que anotó 16 puntos, tres más que todo el equipo de Indiana junto.

“Intenté regresar a mis días en Cleveland, dije que teníamos que intentar más jugadas y convertirnos en una amenaza ofensiva. Solo intenté que mis compañeros me siguieran y a la vez guiarlos de la mejor manera”, expresó el Rey después del partido.

Sobre una eventual final contra los Spurs de San Antonio, campeones del Oeste, LeBron replicó: “Para eso vine aquí, para luchar por el título todos los años, año con año, pero nada está dicho”.

Eric Spoelstra, técnico de los Heat, resumió la actuación de James de la siguiente manera: “Ese fue LeBron mostrando su grandeza y haciendo que todo luzca sencillo”.

Por su parte, Paul George, jugador estrella de los Pacers comentó: “Tenemos que ir un juego a la vez, tenemos que ir a casa y sacar nuestro mejor juego, porque sé que ellos van a querer terminar con el trabajo”.

Miami lidera la serie 3-2, la cual ahora se traslada a Indiana para el juego 6, que se llevará a cabo este sábado.