Última Hora

Noticias

Policía distribuyó un video del asalto ocurrido en bus para identificar al agresor

La línea de buses de Desamparados tiene cámaras en todas sus unidades y esto se ha convertido en una arma eficaz contra la delincuencia.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

La línea de buses de Desamparados tiene cámaras en todas sus unidades y esto se ha convertido en una arma eficaz contra la delincuencia.

La Policía Judicial tiene en su poder el video en el que se ve claramente lo ocurrido dentro de un bus y lo distribuyó para lograr la identificación del asaltante.

El video capta el preciso momento cuando el sujeto de camisa blanca y jacket negra, aborda el bus en las inmediaciones del antiguo Radio Reloj, carretera a Desamparados.

El sujeto se va a sentar en la parte trasera, tardó unos tres minutos agachado para sacar el arma de un bolso pequeño que llevaba, y se nota dónde camina hacia adelante por el pasillo.

Primero amenaza y quita algo a una joven, y luego apunta contra el joven de 21 años de edad, quien lo enfrenta y termina con un disparo en el rostro.

Esto por supuesto provocó la alarma de todos los pasajeros, quienes atropellando salieron del bus y el joven quedo allí por casi 20 minutos esperando ayuda.

Él ahora se encuentra en el hospital San Juan de Dios, y al parecer está fuera de peligro, pues el disparo entró por la boca y extrañamente le salió por el  brazo.

La policía requiere de la colaboración de la ciudadanía para identificar a este sujeto. Usted puede llamar en forma confidencial al teléfono 800-8000-645.