Última Hora

Noticias

Fuego, luces y una sexy Beyoncé encendieron el show de medio tiempo del Súper Bowl

En tan solo 12 minutos, Beyoncé acaparó la atención de millones de personas que, como todos los años, ven en el show del medio tiempo una de las partes más atractivas del Super Bowl. En esta ocas

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

En tan solo 12 minutos, Beyoncé acaparó la atención de millones de personas que, como todos los años, ven en el show del medio tiempo una de las partes más atractivas del Super Bowl. En esta ocasión, la cantante no defraudó con un show impresionante.

Con el recuerdo fresco por las miles de críticas que recibió al hacer “playback” del himno nacional de Estados Unidos durante la toma de posesión de Barack Obama, la deslumbrante artista cerró bocas a pura música y sexis coreografía.

Con temas como Baby Boy, Crazy in love, Single Ladies y Halo, Beyoncé fue punto alto. Eso sí, contrario a muchas especulaciones, sí se hizo acompañar por sus excompañeras de Destininy’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams.

Este lapso, por lo general deja de lado lo que ocurre en el partido, el cual dominaban los Ravens 21-6 contra los 49ers.

Así, la parte “rosa” del Super Bowl concluyó iluminada. Las luces en el escenario, lleno de efectos especiales y fuegos artificiales, y la belleza de Beyoncé que encantó con su presencia y su fuerte voz.