Última Hora

La noche de este jueves, la Unión Nacional de Clubes de Fútbol de Primera División (UNAFUT) celebró su fiesta de gala para premiar a los más destacados del Torneo de Verano 2013.

Allí destacó la gran cantidad de reconocimientos que obtuvo el Club Sport Cartaginés, quien además de recibir la distinción como subcampeón, se premió a la afición brumosa.

El mejor técnico de la temporada fue Javier Delgado, mientras que el también brumoso Carlos Johnson fue elegido como el mejor futbolista.

El arquero azul, Luis Torres fue designado como el mejor en su categoría. Cartago también recibió el premio al equipo de mayor ascenso.

El campeón nacional, Herediano recibió el reconocimiento como el equipo más disciplinado, además del que lo acredita como monarca del fútbol tico.

Víctor Núñez recibió el galardón como goleador del certamen, así como la acción Fair Play por defender al arquero Víctor Bolívar de los insultos por parte de la afición.

El mejor jugador extranjero fue Ismael Gómez, mientras que el mejor gol del torneo se le acreditó a Juan Diego Ruiz en el juego Limón FC – Uruguay de Coronado.