Última Hora

Las presentaciones del Cirque du Soleil en Costa Rica comienzan este viernes. Los últimos detalles están listos para iniciar este espectáculo.

Según los organizadores, todavía existen entradas disponibles para las funciones, los interesados deben buscar en internet los días en que quedan espacios.

El show Varekai presentado por el reconocido Cirque du Soleil, atrajo a los costarricenses, por lo que el número de funciones se aumentaron.

El espectáculo se presentará en San Rafael de Alajuela y para llegar a Hacienda Espinal, donde se realizarán las funciones.

Usted puede dirigirse al lugar por medio de la ruta 27, la carretera San José Caldera.
Al llegar al kilómetro 17 usted verá el rótulo que indique la ruta hacia San Rafael de Alajuela, deberá doblar a la derecha subir la rampa, doblar a la izquierda para pasar el puente y la primera entrada que tenga a la derecha deberá doblar.

La segunda ruta es por San Rafael de Alajuela. De la Panasonic, usted deberá dirigirse unos 8 km al oeste por la calle de lastre que bordea el Centro Penitenciario Reforma y que es poco transitada.

En el lugar las personas con alguna necesidad especial dispondrán de espacios en los parqueos y además según los organizadores habrá una sección en la carpa

El montaje del gran toldo se realizó en ocho días. La carpa tiene 17 metros de altura y un diámetro de 50. La capacidad es de 2500 personas

Varekai presentará por primera vez el espectáculo Cirque du Soleil en Costa Rica del 31 de mayo, al 30 de junio.

Para más información se puede ingresar al sitio eticket.cr, o llamar al 2295-9400.