Última Hora

Este jueves por la noche se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la Unión de Clubes de Primera División (UNAFUT) en lo que al Torneo de Verano 2013 respecta, y en la que Carlos Johnson fue catalogado como el Mejor Jugador.

El lateral derecho del Club Sport Cartaginés colaboró para que los brumosos terminaran como la defensa menos batida del campeonato, además de fungir como un “arma secreta” en ofensiva. Incluso, Johnson también estaba nominado en la categoría a Mejor Gol.

Javier Delgado, director técnico de la institución blanquiazul, fue nombrado Mejor Director Técnico luego de llevar a Cartago a su primera final en 17 años. Delgado logró el sub campeonato nacional y clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Otro brumoso, Luis Torres, terminó como el Mejor Portero. Finalmente, el Mejor Gol fue para el limonense, ahora en Pérez Zeledón, Juan Diego Ruiz.

Para la elección de los ganadores la UNAFUT tomó en cuenta la opinión de expertos y afición, quienes podían votar a través de mensaje de texto.