Última Hora

Home Mobile

Pinto explica ausencia de Bryan Oviedo para próximos juegos eliminatorios

Los entrenamientos de la “Tricolor” arrancan este viernes a las 8:30 a.m. en el Proyecto Gol.

Javier Zúñiga Hace 5/30/2013 5:24:00 PM

El técnico de la Selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, dio a conocer este jueves la lista de convocados para los juegos eliminatorios del mes de junio, en la que destaca la ausencia del defensor Bryan Oviedo.

Pinto aseguró que esto se debe a que el joven lateral no tuvo mucha participación durante la última campaña de la Premier League con su club, Everton.

“Oviedo no está por que desafortunadamente no ha podido actuar en los últimos cuatro meses y no quiero cometer las injusticias que cometí con algunos jugadores que han venido actuando. Estamos buscando que todo el que venga a la Selección esté rindiendo”, explicó el estratega.

En cuanto a las sorpresas, como el llamado de Victor “Mambo” Núñez y Oscar Esteban Granados, Pinto dijo: “Los jugadores de Herediano lo que me dicen es que han rendido en su equipo y me parece que si un equipo ha llegado a la final es porque ha logrado rendir más que otros, indiscutiblemente sus jugadores han tenido mucha productividad”.

Sobre la lesión de Álvaro Saborío, quien también fue citado, el colombiano comentó que se está haciendo todo lo posible para que esté en plenitud de condiciones para los tres partidos, ante Honduras (7 junio), México (11 junio) y Panamá (18 junio).

Los entrenamientos de la “Tricolor” arrancan este viernes a las 8:30 a.m. en el Proyecto Gol.