Última Hora

La dirigencia del Deportivo Saprissa asegura que la nueva gramilla del estadio Ricardo Saprissa estará lista a finales de julio, por lo que si la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) desea realizar el juego eliminatorio ante los Estados Unidos (6 septiembre) en sus instalaciones será bienvenido.

“Básicamente es quitar la alfombra, mejorar todo el tema de drenaje y volver a aplanar la cancha para que parezca una mesa de billar”, explicó el presidente Juan Carlos Rojas.

Rojas aclara que los trabajos darán inicio la próxima semana, y que además a pesar de no contar con certificación dos estrellas por parte de FIFA, para un partido eliminatorio el reducto tibaseño cumple con todo lo necesario y puede ser tomado en cuenta.

En cuanto al equipo morado, se definió que la pretemporada se llevará a cabo en Punta Islita, y realizarán algunos fogueos en Guatemala.

Esta semana se espera definir los últimos movimientos en la planilla, y en días posteriores finiquitar lo que sería la visita del Fulham inglés a Costa Rica.