Última Hora

La Sele

Jorge Luis Pinto: “Queremos hacer pruebas en algunas posiciones”

Luego del fogueo en Canadá la nacional regresa al país el 29 de mayo, para que Pinto esté entregando la lista para eliminatorias el 30.

Javier Zúñiga Hace 5/28/2013 11:10:00 AM

La Selección de Costa Rica enfrenta a su similar de Canadá este martes a partir de las 6 p.m., en el Commonwealth Stadium de Edmonton, en partido amistoso y de preparación para los próximos encuentros eliminatorios rumbo a Brasil 2014.

El técnico de la “Tricolor”, Jorge Luis Pinto, tiene claro que el objetivo del juego ante los canadienses es brindar minutos a algunas figuras que no practican fútbol por lo menos hace un mes y a otras que tienen amplias posibilidades de formar parte del equipo en la hexagonal.

“La selección necesita hacer fútbol con algunos jugadores que no lo han hecho hace un mes como Johnny Acosta, también ver a Jairo Arrieta y probar algunas posiciones para ver qué me pueden dar”, explicó el estratega.

Costa Rica enfrentará en el mes de junio (7,11 y 18) a los combinados de Honduras, México y Panamá como parte de la recta final hacia la cita mundialista de 2014. Por el momento, la “Sele” se ubica en la segunda posición de la hexaginal con 4 puntos, mismos que Estados Unidos y Honduras, pero uno menos que Panamá (5).

Luego del fogueo en Canadá la nacional regresa al país el 29 de mayo, para que Pinto esté entregando la lista para eliminatorias el 30.