Última Hora

Internacional

Isco ve como un honor interés del Real Madrid

Numerosos clubes españoles y extranjeros se han mostrado interesados por el centrocampista de 21 años.

AFP Agencia Hace 5/27/2013 11:08:00 AM

El centrocampista del Málaga Francisco Román Alarcón, conocido como "Isco", dijo este lunes que es "un honor" el interés mostrado por el Real Madrid, aunque indicó que su futuro aún no está decidido.

"El interés del Madrid es un honor. ¿Que si mi deseo es jugar en el Madrid? Es un honor. Queda mucho todavía y hay que esperar al futuro", declaró el jugador a las cámaras del diario deportivo AS.

Isco añadió: "No cierro mi puerta pero mi prioridad es jugar y no quiero estar en el banquillo".

Numerosos clubes españoles y extranjeros se han mostrado interesados por el centrocampista de 21 años, que llevó esta temporada al Málaga hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Isco dijo también que le gustaría seguir jugando bajo la dirección de su actual entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, quien va a partir del Málaga al término de esta temporada.

"Pellegrini me ha dicho que le gusto mucho y es un honor para mí. Ha sido mi padre futbolístico y sé que él me quiere y a mí por supuesto que me gustaría seguir con él porque me da toda la confianza del mundo", dijo el jugador, que no descarta ir a Inglaterra, donde Pellegrini podría verse el año próximo entrenando al Manchester City, muy interesado.

De momento, Isco dijo que quiere concentrarse en el campeonato de Europa sub-21, que se jugará en Israel a partir del 5 de junio.