Última Hora

Noticias

Ronaldinho se arrepiente de no haber jugado más temporadas con Messi

En una entrevista concedida al diario inglés "Daily Mail", el jugador brasileño Ronaldinho afirma que Messi "ha sido el mejor estos últimos tres o cuatro años" y que se arrepiente "de no haber jugado más temporadas" con el argentino.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

En una entrevista concedida al diario inglés “Daily Mail”, el jugador brasileño Ronaldinho afirma que Messi “ha sido el mejor estos últimos tres o cuatro años” y que se arrepiente “de no haber jugado más temporadas” con el argentino.

“De lo único que me arrepiento en mi carrera es de no haber jugado más años con Messi. Es un buen amigo. Incluso cuando era muy joven ya supe que sería el mejor al ser capaz de hacer cosas que la mayoría de futbolistas no podían imaginar”, afirmó el “Dinho”.

El actual jugador de Atlético Mineiro, declara que el mejor gol de su carrera fue la chilena que anotó con el Barcelona en el Camp Nou ante el Villarreal en 2006, partido que finalizó con goleada culé por 4-0. No obstante, reconoce que el gol que le catapultó a la fama fue el lanzamiento de falta que batió al arquero inglés Seaman en el Mundial de 2002.

Sobre su compañero de selección, Neymar cuenta que “es joven, no puedo explicar lo especial que será, aunque en los próximos dos o tres años se convertirá en el mejor jugador”.

Por último, ante su imagen de fiestero, Ronaldinho reconoce que llegó a estar “harto” de todas las historias que contaban. “Las webs cogían la misma foto y hacían creer que salía de fiesta todos los fines de semana. Soy un apasionado de la música, y la gente cree que porque vaya a sitios a disfrutar de la música ya estoy de fiesta, y eso no es verdad”, finalizó el crack.