Última Hora

Entretenimiento

La actriz Amanda Bynes asegura fue víctima de acoso sexual por un policía

Del incidente existen dos versiones. La policía afirma que al ingresar encontraron señales de la sustancia en el lugar...

William Álvarez Hace 5/27/2013 9:08:00 AM

La actriz de 27 años, Amanda Bynes, fue detenida hace unos días por consumir marihuana en el edificio de apartamentos donde reside.

Los policías llegaron al apartamento de Bynes, después de que el administrador los llamará, porque la joven consumía una “sustancia ilegal” en el vestíbulo.

Del incidente existen dos versiones. La policía afirma que al ingresar encontraron señales de la sustancia en el lugar, además de que la actriz corrió para arrojar por la ventana una pipa que contenía marihuana.

Sin embargo, la actriz afirma que al contrario, ella no tenía nada, que abrió la ventana para recibir aire. Pero añade que uno de los policías, la golpeó en la vagina y abuso sexualmente de ella.

La discordancia de las versiones obliga a la Oficina de Asuntos Internos de Nueva York a llevar la investigación. La policía levantó cargos sobre la actriz, acusándola de “manipulación de pruebas físicas, imprudencia temeraria y posesión criminal de marihuana.”

Bynes deberá comparecer de nuevo en Julio. Este no es el primer problema de la actriz con la justicia, pues anteriormente fue sentenciada a tres años de libertad condicional por conducir con licencia suspendida.