Última Hora

Entretenimiento

El Príncipe del Rap en The Graham Norton Show

Will Smith ha pasado varios días en Gran Bretaña, promocionando su última película “Después de la Tierra”, por lo que asistió al famoso programa...

Hace 5/26/2013 5:54:00 PM

Will Smith ha pasado varios días en Gran Bretaña, promocionando su última película “Después de la Tierra”, por lo que asistió al famoso programa llamado, The Graham Norton Show. En esta ocasión acompañado de Alfonso Ribeiro, quien interpretaba a Carlton, su primo en la serie de televisión El Príncipe del Rap.

El afortunado público pudo disfrutar de una interpretación única después de tantos años, cuando el actor se puso de pie e interpretó el tema de la serie, así como los conocidos pasos de baile de su primo.

Bradley Cooper, quien también se encontraba en el programa, no pudo ocultar su sorpresa al ver el éxito que tenía Smith con el público, que no dejaba de cantar junto a él la conocida melodía.

El Príncipe del Rap se mantuvo al aire por la cadena NBC en Estados Unidos de 1990 a 1996, contaba la historia de un muchacho de Filadelfia que debe dejar su ciudad para ir a vivir con sus familiares de Bel-Air.