Última Hora

El año anterior Will Smith y su hijo Jaden estuvieron en Costa Rica, grabando parte de su película
“After Earth” que se estrenará el próximo mes de junio.

En el lanzamiento de la producción padre e hijo mostraron un video sobre el detrás de cámaras durante la grabación en Costa Rica.

La biodiversidad de la zona fue una de las cosas que más impresionó al equipo de producción. En el vídeo, ellos recuerdan algunos de los momentos más difíciles del rodaje en Costa Rica entre serpientes venenosas, cocodrilos y arañas.

Jaden Smith relató entre risas que una de las experiencias más complicadas fue tener que trabajar cerca del Volcán Arenal.

"Me dijeron: No te preocupes. Dejó de ser activo hace catorce meses. Eso en realidad no me quitó la preocupación”, afirmó el joven.

Otra de las experiencias relatadas por Will Smith fue cuando se encontraban grabando una escena en la que Jaden bajaba de un árbol y de repente aparece un mono entre las ramas.

Un experto acompaño al equipo y los ayudó a identificar las diferentes especies que encontraron en la zona. Entre ellas varias serpientes y una araña “vegetariana”.

La película relata como la negligencia y abusos medioambientales han convertido el planeta en un lugar inhabitable, para la los humanos que se ven obligados a salir al universo en busca de nuevo lugar para vivir.

La película se rodó en dos localizaciones principales: el Parque Estatal Humboldt Redwoods en el norte de California y en Costa Rica, donde los realizadores grabaron en las proximidades del volcán Arenal y la parte del río Sarapiquí.