Última Hora

Nacional

400 policías reforzarán la seguridad en la final de fútbol nacional

Alrededor de unos 400 oficiales de la Fuerza Pública de Cartago, Heredia y San José estarán a cargo de la seguridad en la final del fútbol...

Gabriela Badilla Hace 5/25/2013 10:45:00 AM

Alrededor de unos 400 oficiales de la Fuerza Pública de Cartago, Heredia y San José estarán a cargo de la seguridad en la final del fútbol que se realizará este sábado en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, en Heredia.

A partir de las 3 de la tarde los oficiales iniciarán la colocación de vallas en los filtros de ingreso al Estadio y en la seguridad perimetral.

“Vamos a tener un operativo importante previo al encuentro tanto en Heredia como en Cartago y San José, de igual manera una vez finalizado estaremos preparados para las actividades de celebración”, comentó Juan José Andrade director general de la Fuerza Pública.

Asimismo, las autoridades hacen un llamado a los aficionados del fútbol para que participen de esta fiesta de manera pacífica y respetuosa.

La Fuerza Pública estará pendiente de los perímetros, las vías de acceso al Estadio y estará pendiente de los ingresos de los grupos de aficionados de ambos equipos, con el propósito de garantizar la seguridad de los terceros.