Última Hora

Entretenimiento

Brad Pitt: hombre de pocos amigos y con una vida caótica

Según informó, un allegado a Pitt, el amor que mantiene por Angelina Jolie, es genuino...

William Álvarez Hace 5/24/2013 3:44:00 PM

Este próximo 31 de mayo se dará a conocer una entrevista que el actor Brad Pitt le ofreciera a la revista Esquire.

Sin embargo, algunos detalles de las conversaciones de esta publicación ya se han dejado ver. El actor de 49 años afirma que es un hombre de pocos amigos (pero buenos) y una familia grande que lo hace feliz.

Según informó, un allegado a Pitt, el amor que mantiene por Angelina Jolie, es genuino. Frank Pollaro, amigo de Pitt, garantiza que es común ver a esta pareja expresándose cariño, más allá de las especulaciones de su relación. Incluso afirmó que Pitt evita escenas románticas y de sexo en sus películas, que puedan afectar su relación con Jolie.

El actor también comenta que su vida es igual de caótica de lo que se ve. Entre una familia grande (cómo siempre la quiso), agenda y trabajo, el actor tiene una vida complicada que debe de tratar balancear.

Brad también se esta sometiendo a una serie de pruebas de salud para determinar si padece de un problema llamado ceguera de cara, que le complica reconocer los rostros de todas las personas.

Pitt argumenta que su vida cambió cuando tomó la decisión de “no malgastar oportunidades”, y que eso le ha dado una vida con la que está completo y feliz. En próximas semanas se estrenará la nueva película del actor, “World War Z”.