Última Hora

Noticias

Interpol distribuye retratos de los padres del palidejo

Mientras que la Interpol de panamá mantiene una alerta roja en busca de José francisco Jiménez solano y Ana Isabel González vega, padres del "Palidejo", el OIJ continúa con los esfuerzos par

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Mientras que la Interpol de panamá mantiene una alerta roja en busca de José francisco Jiménez solano y Ana Isabel González vega, padres del  “Palidejo”, el OIJ continúa con los esfuerzos para ubicarlos.

Este lunes la unidad de lavado de dinero del OIJ distribuyó varios retratos digitales, con la posible apariencia que podrían tener estas personas.

La búsqueda se ha centrado en una exclusiva zona panameña en donde se sospecha estuvo escondido el “Palidejo” en sus días de fuga.

En los retratos del OIJ a la madre de Jiménez con anteojos, con diferentes colores de cabello y hasta con sombrero.Lo mismo con José Francisco Jiménez a quien presentan en algunas imágenes sin pelo, con lentes con barba y hasta con sombrero.

Sobre estas dos personas pesa una orden de captura internacional.Si usted tiene alguna información por favor comuníquese al 800 8000 645 del OIJ