Última Hora

Conscientes de que necesitan remontar una diferencia de dos goles, y a la vez que quieren hacerlo en 90 minutos, tanto jugadores como afición del Club Sport Herediano se suman a la campaña denominada “Yo Cr3-0”.

La misma consiste en promover un mensaje de apoyo con la frase “Yo Creo”, solo que en esta oportunidad la palabra creo se completa con un 3-0 en lugar de la “e” y la “o”, haciendo alusión al marcador que necesita el “Team” para conseguir su estrella 23.

El conjunto rojiamarillo ha recibido aliento no solo de seguidores en Costa Rica, sino de otras partes del mundo como Chile, Europa, entre otras.

“Yo Cr3-0 porque mi equipo es el único que juega por la camiseta” y “Yo Cr3-0 en la afición que nos va a apoyar”, son algunos de los mensajes que forman parte de esta iniciativa.

También, algunas figuras como Ismael Gómez y Victor “Mambo” Núñez manifestaron a través de las redes sociales que ellos “Creen en las noches mágicas”, invitando a que los aficionados también lo hagan.

Florenses y brumosos disputarán el juego de vuelta por la final del Torneo de Verano 2013 este sábado en el estadio Rosabal Cordero a partir de las 8 p.m.

Cartaginés llega con una ventaja de 3 por 1, tomando en cuenta que para esta serie no aplica ni la ventaja deportiva ni el valor doble de los goles como visitante.