Última Hora

Ahora que British Airways comenzará a volar a nuestro país desde Gran Bretaña -a partir de abril con dos vuelos semanales-, Costa Rica se ha convertido en una sensación para la prensa británica.

The Telegraph -uno de los diarios de mayor tiraje- publicó un reportaje especial sobre los nueve destinos que todo británico debe visitar en barco en el 2016.

Y nuestro territorio está en este listado, que incluye destinos como Barbados, Hawái, Portugal, Dinamarca, Francia, Rusia, Houston y Hungría.

Sobre nuestro país, esto escribió el rotativo: "Visitar los bosques y parques nacionales en Costa Rica será ahora mucho más fácil desde Gran Bretaña. Diferentes compañías están ofreciendo vacaciones a esta nación que, además, cuenta con el servicio de pequeos cruceros que realizan viajes alrededor del país y que incluyen caminatas y aventuras en kayak, y que se combinan con un tránsito por el Canal de Panamá". 

El diario hace un repaso de algunos paquetes que, además, incluyen snorkelling y baños en aguas prístinas de nuestro país y que duran 10 días.

También habrá paseos por La Fortuna de San Carlos, Monteverde y el parque nacional Tortuguero.