Última Hora

Ariadna Gutiérrez, actual Miss Colombia, no se guardó nada en relación con la humillante escena que vivió en el pasado Miss Universo, celebrado en Las Vegas.

En entrevista con la radioemisora La W, de Colombia, la esbelta mujer aseguró que nadie le quitará el título de la mujer más hermosa del mundo.

“Esto no me lo va a quitar nadie; la primera (coronada) es la que cuenta. En el video va a quedar que la Miss Universo fue Colombia y así lo sentí yo, aunque haya sido por cuatro minutos”, declaró Gutiérrez.

Vea el bochornoso momento que vivió Miss Colombia en Miss Universo.

La noche de la gran final Gutiérrez fue coronada como Miss Universo, pero a los cuatro minutos el presentador Steve Harley se disculpó y aseguró que fue su error anunciar a la cafetalera como la soberana de la belleza, cuando en realidad la corona era para Miss Filipinas. La corona le fue retirada por Paulina Vega, Miss Universo 2014, y se la puso a la filipina.

“Habíamos ensayado que la que ganara pasaba un segundo al frente y luego recorría la pasarela agradeciendo, pero desde que anunciaron que era Colombia la ganadora, a mí no me dejaron mover del escenario”, explicó a la radioemisora, quien acotó que al momento cuando Harvey dijo que todo se había tratado de un error entró en shock.

“(Paulina) me decía ¿qué hago? Y yo le decía: Pauli, quítamela (la corona) porque no es mía. Luego intenta sacarme de allí y me doy cuenta de que tengo la banda de Miss Universo y ella me dice: vámonos ya. Y yo le digo: quítamela porque no me puedo ir así”, rememoró la joven, quien lamentó la forma como la organización manejó el incidente.

“No solo la injusticia, sino la forma en que hacen las cosas. Fue muy humillante para mí, pero también para todo el país, no solamente para el público de Colombia, sino de Latinoamérica que estaba en el auditorio”, subrayó.

Pero dice que de esta mala experiencia sabe que mejores cosas vendrán.

“Como se dice en Colombia, matamos dos pájaros de un tiro: (conseguí) Miss Universo y ahora soy libre para aceptar las propuestas de trabajo que quiera”, comentó, en virtud de que ella quedó liberada de la organización de Miss Universo al término del certamen.