Última Hora

Un hueco que se formó en el puente Juan Pablo II mantiene un carril cerrado. El hueco se ubica en el carril sentido Alajuela-San José.

Desde la mañana de este miércoles las autoridades fueron alertadas sobre el daño en la estructura y horas después el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) colocó unas señales y se cerró el carril para evitar que los conductores que pasan se vean afectados.

Tras consultarle a uno de los funcionarios del Conavi que se encontraban en lugar revisando el problema, afirmó que desconoce si se podría reparar o no definitivamente en los próximos días. Lo que sí se colocó fue un soporte debajo del puente para evitar que la estructura presente otro tipo de afectación, eso sí esta reparación se hizo hace más de un mes luego de que se dieran cuenta que en esta zona habían varias fisuras.

Actualmente el hueco no genera problemas de tránsito en la zona ya que son pocos los vehículos que pasan por motivo de las vacaciones, sin embargo, la situación podría empeorar si no se arregla el daño pronto, ya que el próximo domingo muchos de los vacacionistas regresan para empezar sus labores el lunes.