Última Hora

La actriz Renée Zellweger reaccionó a las críticas tras el notable cambio, hace poco más de un año, en su rostro, cuando aseguró que no se enteró de ninguna crítica porque estuvo alejada de los medios de comunicación y las noticias.

Fue en una alfombra roja en Los Ángeles cuando la protagonista de ‘El diario de Bridget Jones’ mostró su nueva imagen con notorios cambios, los cuales fueron atribuidos a la cirugía plástica e implantes de botox.

Vea también: ¡Irreconocible! La actriz Renée Zellweger es otra

Esto le generó un sin número de críticas en los medios de comunicación y las redes sociales. El Daily Mail de Inglaterra aseguró, en aquel entonces, que "se le fue la mano" con las cirugías estéticas, en un intento desesperado por lucir más joven.

La actriz nunca confirmó la realización de algún tipo de intervención quirúrgica, y tampoco respondió a quienes cuestionaron su cambio de imagen. Y no lo hizo para evitar que se explotara el tema, sino que simplemente no se enteró de lo que se dijo, según publicó el diario El Tiempo.

"Todo lo que sé es lo que amigos y conocidos me dijeron por mensajes de texto y mails", dijo en una entrevista publicada esta semana por ‘Entertainment Weekly’, en la que habló de la tercera entrega de Bridget Jones.

"Me enviaron apoyo, lo que significa que al parecer lo necesitaba", agregó para remachar que no estaba al tanto de los comentarios publicados por la prensa y por el público en redes sociales.

"Entonces, cuando la gente se me acercaba y me preguntaba '¿Cómo te sientes?', no sabía qué decir, y me gusta que sea así", añadió Zellweger.

"Sé que suena improbable que una persona sea capaz de mantenerse alejado en este tipo de experiencia, pero puedo hacerlo y requiere de esfuerzo. Pero he tenido éxito al lograrlo", finalizó.