Última Hora

Ecuánime y tranquilo, pero ante todo destacando la labor de sus jugadores.

Así se mostró el técnico del Saprissa, Carlos Watson, tras el título número 32 en la historia conseguido por el cuadro tibaseño.

“El grupo fue la clave, así como toda la organización del club ¡Toda! Porque no saben la organización que lleva esto. El de menos crédito soy yo”, mencionó Watson en declaraciones brindadas a Radio Columbia.

Vea: Saprissa le obsequia la copa 32 a su feligresía como regalo de Navidad

Sobre el apodo de “princesos” que se le dio por parte de algunos aficionados y sector de la prensa, el estratega destacó que las “cosas negativas hay que tratar de convertirlas en algo positivo”.

Para Watson, la final ante Alajuelense tuvo un valor especial, ya que logró su primer título nacional, pese a su extensa experiencia como técnico.

“Así es por primera vez campeón nacional, pero el fútbol me ha dado un montón de cosas y hoy agrega una más a esa lista de bendiciones”, añadió.

El título 32 le permite al Saprissa retornar a la Liga de Campeones de Concacaf, una deuda pendiente luego de 10 años de lograr el título del área.  

“Hemos ganado y ya. Esto sigue adelante. Viene lo de Concacaf y el campeonato nacional, por lo que es mi obligación pensar en lo que viene. El disfrute y el goce son para la afición y sus familiares”, concluyó el estratega.