Última Hora

Primero de enero - 2015

Sinopsis: "Primero de enero" es la historia de un niño de doce años llamado Sebastián, quien vive con su madre y su hermana luego de que sus padres se divorciaron. Su familia es dueña de un restaurante frente a la playa.

Unos días después de que su padre se va de la casa y sin que ella se de cuenta, el niño descubre a su madre besando a otro hombre. Este evento enfurece tanto a Sebastián que para vengarse, le facilita las llaves del restaurante a un maleante del pueblo para que se meta a robar a dicho lugar durante la noche de Navidad.
 
En la mañana del 25 de diciembre, el niño se levanta y se entera de que el ladrón no solamente se robó las pertenencias de su madre, sino que se llevó el piano antiguo de su papá. Es por esto que el niño decide ir junto con sus dos mejores amigos y su hermana mayor en busca de dicho piano a través de la República Dominicana.

Director: Ericka Bagnarello  
Reparto: Marcos Bonetti, Carlos Báez, Manuel Chapuseaux, Ximena Duque, Paula Sanchez Ferry, Hemky Madera, Mario Peguero, Víctor José Pintor, Willy Read Roman, Héctor Soberón, Dominique Telemaque
Género: Drama
Censura: + 15 años
Estreno en Costa Rica: 1 enero 2016


Premier: "Primero de enero" 
Fecha: martes 29 de diciembre.
Cine: Cinépolis Paseo de las Flores.
Hora: 8:00 p.m.
Censura: + 15 años.

Para ganar solo debe ingresar en el espacio de comentarios su nombre completo y los últimos cuatro dígitos de su cédula. Ejemplo: Gerardo Arcia Rodriguez, céd: 0135. No olviden compartir la nota.

La lista de ganadores estará en esta misma página el lunes 30 en el transcurso del día, las entradas son válidas únicamente para dos personas en la fecha, hora y lugar antes indicados.

Ganadores:

Carlos Pabon Pérez
Cindy Pamela Torres Gomez
Daniel Chavarría Brenes
Dylana Sánchez Chavarría
Ernesto Bogantes Portuguez
Estefania Rodriguez Gamboa
Gabriela Peytrequin Rivera
Gissel Espinoza Bello
Jeimy Pamela Castro Gorgona
Juan Carlos Campos Gomez
Kattia Vanessa Blanco Portuguez
Lizandra Aguilar Peña
Stephanny Hernandez Marin
Susana Sequeira Vargas
Wendy Rodriguez Alemán

Para ingresar deberá portar su documento de identidad vigente y mostrarlo al encargado que estará ubicado en la entrada de la sala donde se presentará la película, no olvide indicarle que ha sido favorecido por medio de www.teletica.com. 
 
Las entradas son válidas para dos personas, en la fecha, hora y lugar indicado, en caso de presentarse cualquier anomalía o problema antes o durante la película, el encargado(a) puede según sea el caso impedir el ingreso a la sala o bien solicitar la salida de la misma.