Última Hora

Joel Campbell, atacante costarricense del Arsenal, comentó que ante el Manchester City hicieron un partido muy inteligente para sacar la victoria 2-1.

“Sabemos de la capacidad del City. No les podíamos dar espacio. Tratamos de cerrar los espacios y contraatacar con nuestros delanteros… Somos conscientes de que esta liga se puede perder en cualquier estadio”, comentó después del cotejo.

El equipo londinense está ubicado en el segundo lugar de la Premier League con 36 puntos, a dos del líder Leicester City, una escuadra que, según Campbell, merece mucho respeto.

“Estamos en la lucha por el título y esperamos continuar con esta racha de victorias. Estamos cerca de los líderes. Ellos son un gran equipo, que ha demostrado ser mucho esta temporada. Vamos paso a paso”, agregó.

Los dirigidos por Arsene Wenger afrontarán un fin y principio de año con una agenda muy apretada en Liga donde deberán medirse de visita al Southampton (sábado 26 de diciembre) y recibirá en el Emirates Stadium al Bournemouth (lunes 28 de diciembre) y al Newcastle (sábado 2 de enero).

Sobre el duelo por los octavos de final de la Champions League, el tico indicó que “todavía hay suficiente tiempo para pensar en los partidos contra el Barcelona”.

El juego de ida será el 23 de febrero en Londres y el 16 de marco la vuelta en el Camp Nou.