Última Hora

El 2-0 para muchos parece tener sentenciada la final del Torneo de Invierno 2015, sin embargo, para el técnico de Alajuelense, Hernán Torres, la Liga está lejos de estar muerta.

“La Liga no está muerta. Faltan 95 minutos y ellos ganaron solo el primer juego. Yo no estoy vencido y ni me dejaré vencer tan fácil. Si tengo que dejar la vida lo voy a hacer en la cancha”, mencionó Torres.

Sobre el partido, el estratega indicó que Saprissa les quitó el balón y eso limitó sus aspiraciones frente al arco rival.  

Vea: Saprissa 2-Alajuelense 0: Calvo fue el héroe morado en el primer juego de la final

“Nos faltó posesión de la pelota, pues no la tuvimos. Mejoramos cuando entró Discua, pero en el resto del partido fue un ir y venir, además fallamos en la pelota quieta.

“Saprissa no nos quitó la pelota, nosotros la perdíamos", añadió.

Torres explicó que le preocupa mucho que estaba avisado de la táctica fija morada y aún así esta fue el arma con la que el Saprissa definió el partido.

“Me preocupaba antes y estábamos avisados y fue ahí donde Saprissa nos sacó ventaja. No es culpa de ellos usar esta estrategia pues la han  aprovechado bien durante más de 20 juegos”, concluyó.