Última Hora

Keylor Navas habló con los medios españoles luego de la goleada de 10-2 que propinó el Real Madrid al Rayo Vallecano y con lo que el equipo merengue cerró el año.

Vea: Real Madrid golea al Rayo Vallecano 10-2, que jugó con nueve

Navas explicó que el equipo debe estar unido pese a marchar terceros en la tabla detrás del Atlético de Madrid y el líder Barcelona.

Además, el portero se refirió a las críticas y silbidos recibidos por parte de los aficionados merengues en el medio tiempo y que inundaron las gradas del estadio Santiago Bernabéu.

“Es normal que haya silbidos porque no estamos en el primer lugar, que es donde queremos estar, y lo que el público nos exige. Estamos con el entrenador y con todos los que formamos parte del Real Madrid.

“Tenemos que estar unidos si queremos llegar con opciones al final de la temporada. No hay que echar la culpa a nadie. Nosotros somos los que jugamos y muchas veces somos responsables de los resultados”, indicó Navas en el sitio web oficial del Real Madrid.

Sobre la increíble goleada que logró el Madrid, el portero resaltó que el equipo supo recuperarse, ya que el Rayo les complicó el inicio del juego.

“Los primeros minutos salimos bien y llegamos al gol, jugamos bien. Después de marcar tenemos que prestar un poco más de atención, no relajarnos y seguir con la misma intensidad. Ellos aprovecharon sus oportunidades y después tomamos el control del partido y ganamos bien ganado”, concluyó.

Este fue el último partido del Real Madrid en este año 2015, ya que ahora vienen las vacaciones de navidad y fin de año.