Última Hora

En estas fechas es común que la fiesta de muchos comience cargada de alegría, pero después de varias copas podría terminar con tristeza y melacolía.

La cabanga navideña es un mal que afecta a muchos en esta temporada, y por lo general viene acompañado de lo que se conoce como goma moral.

Al calor de los tragos algunos creen que llamar a su expareja es una idea brillante, aunque la historia nos ha demostrado una y otra vez que no es así.

Por fortuna ahora existen aplicaciones que pueden evitarnos ese mal rato.

‘Ex lover blocker’ es una app brasileña disponible para iPhone que está hecha a prueba de llamadas al ex.

Cuando la persona marca el número, el teléfono bloquea la llamada y de inmediato envía un mensaje a los amigos que usted haya elegido previamente para avisarles de la acción que está por ocurrir. Es como tener vigilancia las 24 horas en caso de una crisis amorosa.

En caso de que sus amigos no lo detengan a tiempo y usted logre llamar a su ex, automáticamente Facebook publicará en su muro estas hermosas palabras: "sepan que soy débil: llamé a mi ex". 

A veces lo mejor es evitar la tentación del todo y para eso está la aplicación ‘Drunk mode’. Está disponible tanto en el App Store como en Google Play, y le perite bloquear todas sus redes sociales durante el tiempo en que salga de fiesta.

Hay otras opciones, pero a final de cuentas recuerde que la decisión es suya. Solo tenga presente que si puede más las nostalgia navideña y se anima a llamar su ex, debe atenerse a las consecuencias.