Última Hora

Dos personas perdieron la vida esta noche por accidentes de tránsito, un hombre de 35 años en Coronado y una mujer en Rincón Grande de Pavas.

El primer caso se dio en San Antonio de Coronado frente al restaurante La Casona, cuando un hombre que viajaba en un cuadraciclo se estrelló contra una pared y golpeó a una joven que se encontraba caminando por la acera.

La mujer fue trasladada al hospital Calderón Guardia en condición estable pero muy golpeada, mientras que el conductor del cuadraciclo murió frente al Mall Don Pancho cuando iba en la ambulancia.

La identidad de las víctimas no trascendió.

Mujer muere en Pavas

El otro caso se trató de una mujer que fue impactada por un vehículo que, por razones que no están claras, perdió el control y chocó contra otro carro para terminar estrellándose contra el muro de una iglesia evangélica frente a la delegación policial de Rincón Grande.

Al parecer, la mujer pasaba al frente de la iglesia cuando el automóvil la prensó, los paramédicos la sacaron debajo de las llantas del carro con graves lesiones y un servicio de ambulancia privada la llevó al hospital San Juan de Dios donde falleció.

Mientras que la Cruz Roja trasladó a un segundo paciente que viajaba en el otro vehículo, al mismo hospital, en condición estable.

El conductor del vehículo que causó el accidente se dio a la fuga, según versiones preliminares, la Policía tiene un despliegue en el sector y mantiene la zona acordonada mientras se realiza la investigación del accidente.