Última Hora

El Club Atlético River Plate volverá a visitar el país el próximo 5 de febrero para enfrentar en un juego amistoso a la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Nacional.

Así lo dio a conocer Alajuelense en la conferencia de prensa tras el partido de semifinales ante Limón FC.

Vea: ¡Letal y veloz! Alajuelense vence 3-0 a Limón FC y está en la final

River Plate, que actualmente se encuentra clasificado para la final del Mundial de Clubes en Japón, retornaría al país 29 años después de haber disputado la ya extinta Copa Interamericana donde empataron 0-0 en el estadio Alajuela y vencieron 3-0 en Buenos Aires.

Las entradas se podrán adquirir a través de la página www.ligatickets.com y los precios para este juego serán ¢12 mil en sol, ¢17 mil sombra, ¢20 mil balcón, ¢25 mil platea y ¢55 mil en las localidades de palco.

River Plate será el segundo equipo argentino en visitar nuestro país en menos de un año, ya que Boca Juniors disputó el pasado mes de julio un amistoso frente al Deportivo Saprissa.

Vea: Boca Juniors apenas fue más que un Saprissa en construcción

El cuadro Millonario además es el club más laureado de Argentina con 36 títulos de ese país y entre sus figuras más importantes destacan Enzo Francescoli, Amadeo Carrizo, Ángel Labruna y Ariel Ortega, entre otros.