Última Hora

Un golazo del costarricense Bryan Ruiz fue insuficiente para que el Sporting de Lisboa quedara eliminado de los octavos de final de la Copa, tras caer 4-3 en tiempos extras ante el Sporting Braga.

Ruiz abrió el marcador para el Sporting al minuto 10, luego de recibir el balón en los límites del área y rematar de pierna izquierda sin que el balón cayera al suelo.

El golazo parecía encaminar la clasificación del Sporting, no obstante, los locales reaccionaron de buena manera por intermedio de Wilson Eduardo al 42’, mientras que Alan marcó el 2-1 al 54’ de la ventaja momentánea para el Braga.  

Islam Slimani puso el empate al 57 para el Sporting, mientras que William Carvalho puso el 2-3 al 67’ lo que parecía amarrar la clasificación.

Pero un descuido a cuatro minutos del final, le permitió al Braga empatar por intermedio de Marcelo Goiano.

El cansancio le pasó factura al Sporting que en el alargue vio como Rui Fonte (111’) sellaba el pase a cuartos de final para el Braga.

Con este resultado el Sporting queda eliminado de la Copa de Portugal y ahora se enfoca en el torneo de ese país, donde marcha en el primer lugar.