Última Hora

El defensa central del FC Barcelona Gerard Piqué rechazó este miércoles disculparse por sus declaraciones sobre el defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa, y señaló que no tiene "nada que decir" sobre ese asunto.

"No tengo nada que decir. Dije que no era un amigo, que era conocido y cada uno interpretó lo que quiso. Creo que fui bastante claro con el asunto. No hay nada más que decir al respecto", manifestó el defensa central del FC Barcelona la víspera de que su equipo debute en el Mundial de clubes con la disputa de las semifinales ante el Guanzhou Evergrande en la ciudad japonesa de Yokohama.

El internacional español tampoco quiso valorar el tweet del futbolista de la Real Sociedad Esteban Granero, en el que defendía a su excompañero Arbeloa. "No tengo que responderle. Estamos para jugar el Mundial de Clubes porque hemos ganado la Champions. No puedo controlar las respuestas de todo el mundo, que hagan lo que les dé la gana", señaló Piqué.

Piqué respondió el pasado sábado a una pregunta de los periodistas puntualizando que el defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa, no es su amigo sino más bien un "cono...cido".

Arbeloa había dicho que "algún día" vería al zaguero, al que calificó como "amigo", en un programa de humor llamado 'El Club de la Comedia', después de que el jugador azulgrana bromeara en Twitter tras la alineación indebida en el Real Madrid del ruso Denis Cheryshev en un partido de Copa del Rey en Cádiz.

Arbeloa, entre los críticos del jugador madridista, ha recibido el apodo de 'Cono'.