Última Hora

Un Deportivo Saprissa contundente despachó al Herediano este domingo y puso un pie en la final del Torneo de Invierno.

Los morados montaron su fiesta en Tibás, con fútbol y goles de alta calidad, en la semifinal de ida que concluyó con un 3-0 en el marcador.

Lea también: Tercer gol del Saprissa enciende polémica en redes sociales.

Pasaron solamente 8 minutos hasta que Daniel Colindres sacó su magia y convirtió uno de los mejores tantos del certamen. El atacante se lució con un remate de larga distancia ante la marca de Keyner Brown.

El portero Leonel Moreira solo vio pasar el esférico y se quedó sin reacción frente a tal disparo.

Al minuto 32 cayó el segundo de la tarde, por intermedio del volante Marvin Angulo.

En esta acción, Deyver Vega hizo creer a sus rivales que él iba a cobrar un tiro libre. Sin embargo, Angulo apareció de forma silenciosa para volver a levantar de su asiento a los miles de morados que acudieron al encuentro.

El tercero y definitivo también fue obra de Angulo, al 71´, con mucha polémica de por medio. El balón no traspasó la línea de gol, pero el cuerpo arbitral avaló la anotación, la que dejó en coma a los dirigidos por Odir Jacques.

Los heredianos dejaron en casa la pólvora y el desequilibro. También se les notó la ausencia de su creador de juego, el lesionado Elías Aguilar.

Lea también: Odir Jacques asegura que algunos de sus jugadores se asustaron con la cancha del Saprissa

Al Team le debe preocupar, además del resultado, la forma en la que perdió, pues fue ampliamente superado en todas sus líneas, ante un Saprissa que se acordó de su historia.

El partido de vuelta de la serie será el jueves, a las 8 p. m.