Última Hora

El seleccionador español Vicente Del Bosque afirmó este sábado, tras el sorteo de la fase final de la Eurocopa, que "no es lo mejor que haya piques entre ellos", en referencia a un cruce de declaraciones entre Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa.

Lea también: Aumenta la polémica entre Piqué y Arbeloa

"No es lo mejor que haya piques entre ellos. En la selección cuando ha habido problemas los hemos solucionado. Es una historia de los clubes, el seleccionador no tiene nada que decir. Cuando estemos con la selección tomaremos las medidas necesarias. Imagino que tendremos que hablar con ellos", dijo.

El central del Barcelona Gerard Piqué respondió este sábado al defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa, diciendo que no es su amigo si no que más bien un "cono...cido".

Arbeloa había dicho que "algún día" vería al zaguero, al que calificó como "amigo", en un programa de humor llamado 'El Club de la Comedia', después de que el jugador azulgrana bromeara en Twitter tras la alineación indebida en el Real Madrid del ruso Denis Cheryshev en un partido de Copa del Rey en Cádiz.

"Es un 'tuit' más, ya está. Recalcar que Arbeloa me dijo que era amigo y yo no lo consideraría amigo, es un conocido, cono...cido, pero no amigo", señaló este sábado Piqué.

Arbeloa, entre los críticos del jugador madridista, ha recibido el apodo de 'Cono'.

Del Bosque insistió en que es un asunto entre clubes y no quiso extenderse en los comentarios.

"Estoy con la selección. Es un asunto entre clubes y no voy a hacer ningún comentario porque no va a arreglar nada y no va a satisfacer a nadie. No voy a entrar en valoraciones, cuando hemos tenido problemas los hemos solucionado. Si los hay, los solucionaremos cuando estemos concentrados", concluyó.