Última Hora

Todo empezó el pasado 2 de diciembre. Ese día, el Real Madrid incurrió en el infantil error de alinear a Denis Cheryshev, quien estaba sancionado. Esta falla provocó la eliminación del conjunto merengue de la Copa del Rey.

Tras lo sucedido, el defensor del Barcelona, Gerard Piqué, tuiteó unas carcajadas, burlándose de la acción de los madridistas.

Álvaro Arbeloa, jugador del cuadro capitalino, salió al paso del tuit el pasado martes y dijo que “a Piqué algún día lo veré en el club de la comedia hablando sobre el Madrid. Está un poco obsesionado con nosotros. Él sabe que por más que esta sea la década más grande del Barcelona, no va a poder igualar nunca la grandeza de este Real Madrid”.

Este sábado continuaron los dimes y diretes. Luego del empate 2-2 entre el Barcelona y el Deportivo La Coruña, Piqué habló sobre las palabras de Árbeloa.

“Es un tuit más. Recalcar que Arbeloa me dijo que era amigo. Yo no me considero amigo. Es conocido, cono-cido, pero no amigo”, indicó el zaguero, haciendo hincapié en la palabra “cono”, un elemento constante en los memes jocosos en los que aparece el futbolista del Madrid.