Última Hora

Los alrededores del parque metropolitano La Sabana y el Paseo Colón lucen un frebil movimiento de ansiosos niños, adultos y adultos mayores que cuentan las horas para ver el Festival de la Luz, en su edición número 20.

Mientras tanto, cuadrillas de las empresas e instituciones que participarán con una carroza ultiman detalles a un costado de la pista de atletismo y la piscina María del Milagro París.

Aunque aún no están terminadas, la gente que pasa por allí no deja de fotografiar a las carrozas, unas más grandes que otras y con motivos diferentes: unas apelan a las tradiciones o la historia costarricenses y otros al deporte.

Entretanto, cualquier resquicio de calle -donde pasarán las carrozas y bandas- está "guardado" desde anoche, por decenas de personas que pernoctaron con tal de asegurarse un buen lugar, en primer fila, aunque eso signifique alimentarse a punta de emparedados, galletas y refrescos.

Pero si usted es de los que, por una u otra razón, no quiere ir al gentío, entonces puede ver el Festival desde la comodidad de su casa, oficina, carro o en una cafetería gracias a Teletica, que le ofrecerá la mejor transmisión desde las 5 p.m. Usted podrá disfrutarla en su canal 7 y en Teletica.com vía streaming.

Vea: Teletica tiene todo listo para llevarle la transmisión del Festival de la Luz.

Y después del Festival su canal 7 le ofrecerá la edición sabatina de Telenoticias, de 9 a 10 p.m.