Última Hora

Tras conocerse su extensión de contrato con el Deportivo Saprissa, el técnico Carlos Watson afirmó que cambiaría su renovación con el hecho de coronarse en el Torneo de Invierno 2015.

“Cambiaría cualquier contrato mío por ser campeón… Estamos concentrados solamente en eso”, indicó el técnico morado.

Vea: Carlos Watson se mantendrá como técnico de Saprissa hasta mayo del 2016

Además, Watson expresó que el camerino llegará con más motivación tras lograr su boleto a las semifinales, una fase final que considera un “torneo nuevo”. 

“La clasificación nos da más motivación de la que ya teníamos. Los jugadores supieron mejorar los aspectos negativos externos que rodearon al camerino y lo transformaron en situaciones positivas”.

El estratega afirmó que si las “circunstancias son normales” durante la práctica de este sábado, mantendrá la misma alineación que superó a Liberia el pasado miércoles.

Por su parte, los jugadores morados afirman que conocen bien al equipo florense y saben controlar a sus dos hombres en punta, Jonathan Hansen y Cristhian Lagos. “Conocemos a los dos jugadores y queremos concentrarnos en hacer lo mejor y tenemos bien referenciado su trabajo”, mencionó el defensor Adolfo Machado.