Última Hora

A sus 19 años falleció Rocío Pérez Ramírez, exreina de belleza y modelo colombiana, a causa del lupus, enfermedad crónica del tejido conjuntivo que se caracteriza por la inflamación de los órganos afectados, como la piel, el hígado, el corazón, el cerebro y los pulmones, entre otros.

La joven murió hace dos días en una clínica de Cartagena, ciudad histórica colombiana, dos meses después de haber participado en el Reinado Mundial del Oro, en República Dominicana.

Según reportan medios de prensa colombianos, la virreina en el Reinado Nacional de la Agricultura se preparaba de cara al Miss Colombia.

Tras su muerte, el gremio del modelaje y los reinados en este país, especialmente en su ciudad de origen, lamentaron la muerte de la joven beldad.

“Ella era una mujer muy activa, demasiado. Ella ya había tenido una recaída de la cual había salido fortalecida, por eso cuando supimos que estaba hospitalizada, no dudamos en creer que pronto la volveríamos a ver en pasarela”, aseguró al diario El Tiempo Evelin Díaz, periodista y modelo.