Última Hora

La noche de este jueves se tiño de rojo en Tres Ríos y la León XIII luego de que dos hombres fueran asesinados de varios impactos de bala en su cuerpo, con menos de una hora de diferencia uno del otro. Ambos en plena vía pública.

El primer homicidio se registró en la León XIII, Bryan Steven Alfaro de 25 años se encontraba, aparentemente, charlando en su carro con otro hombre cuando fue atacado de al menos cuatro disparos en su rostro, falleciendo al instante dentro del vehículo.

“100 metros a este del abastecedor El Generaleño recibimos un incidente donde se escuchan varias detonaciones, se desplazan varias unidades al sector y ubican dentro un auto color gris a un sujeto con varios impactos de bala en su cabeza”, mencionó Francisco Cordero, Policía de la Fuerza Pública.

Según las autoridades, Alfaro tenía antecedentes policiales y era un reconocido distribuidor de drogas en el sector y ya se le habían realizado varios decomisos.

La otra víctima mortal fue un hombre, cuya identidad no trascendió, el cual fue acribillado de varios disparos en plena vía pública en Tres Ríos.

El hecho se dio 100 metros al este del parque, al parecer, uno de los disparos le dio en la cabeza y murió de inmediato.

La Fuerza Pública mantiene un amplio operativo en ambos sectores para tratar de dar con los responsables de los crímenes.