Última Hora

El cantante mexicano Reyli expresó mediante una carta que se encuentra en plena rehabilitación por su dependencia al alcohol.

“Hoy retomo el camino de la voluntad y la entrega. Dios me ha rescatado del abismo, de miedo ancestral y nudos que habitaban en mi alma. No quiero volver a beber, no debo, 43 años llevo en esta carretera y a los 18 abrí la botella por mi cuenta”, expresó el cantante.

El intérprete de Amor del bueno también expresó en su carta que estuvo alejado de su carrera musical como parte de sus procesos para dejar su adicción con el alcohol.

“Me perdí pero aprendí a vivir conmigo mismo, me besé con la locura, me enredé con el delirio y una noche me encontré en el precipicio y volé y caí y, el tiempo se detuvo ante mis ojos. Aprendí a querer, la soledad se convirtió en mi amiga y volví a nacer”, agregó Reyli.

Reyli aprovechó para también pedirle disculpas a sus seguidores por hacerlos de lado, pero afirmó que desde el 1 de julio trata de no tomar más.

Así mismo el cantante mexicano le pidió a la Sociedad de Autores y Compositores de México que espera que le acepten su regreso a este comité.